Click acá para ir directamente al contenido

Daniel "Huevo" Fuenzalida explica por qué abandonó la Teletón 2020 en pleno desarrollo

El animador de TV+ explicó la situación a través de su cuenta de Instagram, señalando que se enteró del fallecimiento de un familiar.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Durante la noche de este viernes se dio inicio a la Teletón 2020, evento que se realizó a la distancia debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

El show televisivo contó con dos animadores y seis telefonistas al interior del Teatro Teletón, entre ellos Daniel Fuenzalida, quien abandonó las instalaciones de forma repentina.

La situación no pasó inadvertida por los televidentes, quienes se preguntaron por qué el conductor de TV+ ya no se encontraba en el lugar.

Debido al confuso momento, Daniel Fuenzalida explicó a través de su cuenta de Instagram que un tío muy cercano falleció durante la noche, por lo que no dudó en retirarse.

''Para todos los que me preguntan porque no aparecí más anoche en la Teletón, es porque me comunicaron el sensible fallecimiento de un tío cercano y a quien quiero mucho, un abrazo a todos'', señaló el comunicador en su red social.



Cabe destacar que no se sabe si Fuenzalida volverá a su rol como telefonista durante la noche de este sábado.