Click acá para ir directamente al contenido

10 acciones que hacen recuperar la fe en la humanidad

Aún existen personas y situaciones que con mínimos gestos de amabilidad o generosidad aportan un grano de arena para que el mundo actual no deje de creer que la buena voluntad si existe.

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de enero de 2015

Desde pagar un café para que alguien que lo quiera pueda tomarlo gratis, dejar como última petición en vida que te recuerden con una sonrisa, hasta un humilde barrendero que imita al divertido "Bob esponja" para alegrar a niños; son algunas de las situaciones que te dejarán pensando en que realmente podemos hacer del mundo un lugar amable donde vivir.

Revisa a continuación los notables gestos cargados de buena voluntad:

 

Padres de gemelos de 14 semanas reparten tapones antes de subir a un avión, ¿la razón? pedir disculpas anticipadamente por los gritos que se avecinan.

 

Hacer un favor, porque sí. Esta acción la hizo un transeúnte que se dio cuenta que un conductor había olvidado subir el vidrio de su vehículo estacionado mientras llovía. "No quería que tu coche se mojara, que tengas un buen día", fueron las palabras del voluntarioso hombre.

 

Para liberar tensiones, un acto de generosidad que se instala en una parada de autobús con bolsas de explotar burbujas. Un viejo truco "antiestrés" que no pasa de moda.

Padres dejaron una generosa propina de 50 dólares (30 mil pesos chilenos aproximadamente) en un restaurant en memoria de su hijo, deseando hacer un poco mejor el día de algún camarero, "un acto de amor en memoria de nuestro hijo, Joel", escribieron.

Bañistas ayudan a salvar a delfines que están varados en las costas de Río de Janeiro.

 

Un hombre cede su casa a una familia desahuciada que lo necesite. "Ojala no hubiera llamado nadie, sería una buena señal, pero estamos sobrepasados", publicó el hombre cuya identidad se desconoce.

 

Un joven que viajaba por China, se sentó a conversar con una mujer que pedía limosnas en la calle y compartió con ella sus papas fritas.

 

Un café en Madrid, España, puso en práctica la acción de dejar pagado un café para alguien que no pueda comprarlo.

Un hombre, que en su anonimato, llevaba tres años cantando como "Bob esponja" para niños de un colegio. El gracioso hombre se desempeña como barrendero y sostiene que es increíble ver las caras de los niños mientras hace su "show".

 

Una familia solo pide que al recordar a su ser querido fallecido, lo hagan con una sonrisa. Una petición de alegría poco usual para un momento tan triste.

Fotos: Huffingtonpost.