Click acá para ir directamente al contenido

A 30,8°C grados llegó el termómetro

Durante esta semana se espera una baja en las temperaturas máximas, por lo que se estiman 25°C para el próximo jueves. A partir del viernes volvería la ola de calor.

Nadia Iturriaga

Lunes 19 de noviembre de 2012

En la línea del incremento que han experimentado las temperaturas en los últimos días, este lunes el termómetro marcó 30,8 °C a las 15:30 horas, mientras que la mínima de 11,4 °C se registró a las 6:45 horas, según indicó la Dirección Metereológica de Chile.

Pronóstico para mañana martes 20 de Noviembre de 2012.

Chubascos en la Isla de Chiloé.

Desde la Región de Valparaíso hacia el extremo norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad y el interior estará despejado. La Región del Maule variará de despejado a escasa nubosidad. La Región del Biobío con nubosidad parcial.

Para Santiago, durante esta semana se espera una baja en las temperaturas máximas, por lo que se estiman 25°C para el próximo jueves. A partir del viernes volvería la ola de calor.


Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos variará de nublado a nubosidad parcial, en tanto, se registran chubascos aislados en las localidades de Quellón y Chaitén, la Región de Aysén se espera cielo con escasa nubosidad. La Región de Magallanes, presentará abundante nubosidad y chubascos en la tarde.
Finalmente, el Territorio Antártico Chileno con cielo nublado y lluvia, para Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández cielo nublado y chubascos.