Click acá para ir directamente al contenido

A un capítulo del gran final de Game Of Thrones: Revisa cuánto durará el penúltimo capítulo de la última temporada

Esta noche se espera el gran enfrentamiento entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de mayo de 2019

¡Al fin la espera está llegando a su fin! Todo indica que hoy, en el penúltimo capítulo de "Game Of Thrones", ocurrirá el verdadero enfrentamiento entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister en el "Desembarco del Rey" (King's Landin).

Sin embargo, pese a que nos dijeron que el capítulo más largo de la temporada era el número 3 (1 hora y 22 minutos) este no se queda atrás, ya que durará 1 hora con 20 minutos.

De acuerdo a lo que se puede observar por los avances de HBO, después de ver morir a Rhaegal y perder toda su flota, además de ver a Missandei ejecutada, se cree que la "Madre de los Dragones" está dispuesta a todo para conseguir el Trono de Hierro, pese a saber que no es la heredera legítima.

Lo interesante está en saber qué ocurrirá luego de la batalla en caso que gane Dany, porque tanto Tyron como Varys saben que ella no es la heredera legítima y por temor a que pierda la cabeza como su padre (El Rey Loco) y se convierta en una amenaza, existe la posibilidad que revelen el secreto.

¿Qué pasará?

Hoy, a las 21:00 horas, por todas las plataformas de HBO, podrás ver el penúltimo capítulo de Game Of Thrones. Aquí un adelanto.

Adelanto del 5 capítulo de la temporada final de Game Of Thrones

Adelanto del 5 capítulo de la temporada final de Game Of Thrones