Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Game of Thrones" comparte fotos de su nuevo perro en redes sociales

Sophie Turner mostró a su nueva mascota: un pequeño Husky Siberiano llamado Porky.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Lunes 4 de septiembre de 2017

La famosa actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, subió una foto a  su cuenta de Instagram en la que muestra a su nuevo amigo canino, un Husky Siberiano llamado Porky.

Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, incluso le hizo un instagram a su perro @porkybasquiat en la que a los pocos días ya cuenta cinco publicaciones y más de 41 mil seguidores.

La actriz etiquetó a su novio Joe Jonas en una de las fotos del nuevo cachorro,  el cantante también publicó su propia foto del perro en su historia de Instagram.

Meet the newest addition to the krew @porkybasquiat

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

Face goalz amirite

Una publicación compartida de Porky Basquiat (@porkybasquiat) el

Recordar que durante el mes pasado, el actor  Peter Dinklage quien da vida a Tyrion Lannister pidió a los fanáticos de la serie ser responsables si van a tener un huskie, raza de perros similar a los "lobos huargos" de la familia Stark.

Ante el gran aumento que ha surgido por la compra de esta raza de perros, agregó que "Por favor: Si vas a traer un perro a tu familia asegúrate de que estás preparado para esa tremenda responsabilidad y recuerda siempre adoptarlo de un refugio".