Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de 'Game of Thrones' desmiente rumor sobre fecha de estreno de la próxima temporada

Los dichos de Maisie Willims, que interpreta a "Arya Stark" pertenecen a una entrevista antigua y no es la fecha en que se emitirá su temporada final.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de febrero de 2018

La actriz Maisie  Williams, que encarna a "Arya Stark" en la serie 'Game Of Thrones' de HBO desmintió el rumor que se le atribuye sobre la fecha de estreno de la última temporada.

La frase en la que supuestamente revela esta información fue publicada por el diario inglés Metro News y según aseguró la joven en su cuenta de twitter, nunca la dijo.

El 24 de enero fue publicada una entrevista en la que Maisie supuestamente afirmaba la fecha en que terminarían de grabar y el día de emisión del primer capítulo.

"Terminamos en diciembre y emitiremos el primer episodio en abril de 2019", publicó el medio británico.

Ahora Williams asegura que esa frase es falsa y que corresponde a una entrevista que dio hace años, refiriéndose a otra temporada de la popular serie.

"Sólo quería hacerles saber que esta cita sobre la fecha de estreno de 'Game of Thrones' que supuestamente di es completamente falsa y tomada de una entrevista que di hace años".

Las palabras fueron replicadas como verdaderas por medios de varios países, pero lo cierto es que la única información oficial que ha entregado la producción de HBO es que la serie será estrenada en 2019.