Amigos presentes

Amigos presentes

La falta de diagnóstico acerca de lo que padece el bailarín genera preocupación en sus cercanos.

Gouravani Cerezo
08.12.2012

Preocupación genera el estado de salud de Rodrigo Díaz en sus amigos. El bailarín, que está internado en La Clínica Las Condes (CLC) debido a una falla renal, recibe todo el apoyo de familiares, conocidos y rostros del espectáculo a través de redes sociales.

La falta de un diagnóstico claro genera incertidumbre entre los más cercanos.

En Twitter, Marcela Vacarezza, presentadora de televisión y esposa de Rafael Araneda, expresó sus buenos deseos al bailarín: "Toda la fuerza del mundo a Rodrigo Díaz internado en CLC sin diagnóstico claro pero con el 30% de sus riñones funcionando. A salir adelante!"

Katherine Orellana, amiga y ex compañera en Rojo del artista, dedicó un "Te amo Rodrigo Díaz".

rodrigodiaz.JPG

Pablo Vargas, amigo y ex compañero de baile en Rojo escribió: "Para todos los que me preguntan por la salud de mi amigo @Rodrigodiaz_rd Está internado en la Clínica Las Condes con una insuficiencia renal".

Y desde Facebook Pamela Díaz, 'La Fiera', comentó:  "Mucha fuerza para RODRIGO DÍAZ quien se encuentra internado por grave falla renal! se ruega orar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]