"Amor sin etiquetas": video conmueve a millones de usuarios en la web

Una campaña viral de la organización Ad Council promueve eliminar los prejuicios de la sociedad.

24Horas.cl TVN
07.03.2015

No importa tu raza, tu intelecto, tu sexo, tu personalidad o tu manera de hablar. El amor no tiene etiquetas y una campaña viral busca recordarle eso al mundo entero.

Con más de treinta millones de reproducciones en Youtube, un clip de la organización estadounidense Ad Council, expone una campaña que tiene como objetivo eliminar los prejuicios en las relaciones sociales.

El video, que sólo dura poco más de tres minutos, muestra a diversas parejas demostrándose amor tras una pantalla de rayos x.

Mientras el público observa con atención lo que sucede, las personas aparecen en carne y hueso y demuestran que el amor no tiene etiquetas.

Mujeres y hombres participan de la campaña que busca promover el fin de la discriminación en Estados Unidos a través de un mensaje que promueve que el amor no tiene raza, edad, género, religión, sexualidad o discapacidad.

Revisa a continuación las imágenes:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5