Click acá para ir directamente al contenido

Películas para el fin de mundo

Desde romance en un planeta invadido por extraterrestres hasta la amenaza zombie llegarán a la pantalla grande el próximo año.

Mariángel Calderón

Lunes 10 de diciembre de 2012

Sólo quedan días para tan comentado 21 de diciembre  y en 24Horas.cl realizamos un listados de películas donde la industria del cine , también aprovecha esta particular moda para plasmar en el celuloide lo que  sucedería  en la tierra luego del apocalipsis.

OBLIVION

Protagonizada por Tom Cruise, esta cinta cuenta cómo la invasión extraterrestre terminó con la vida humana tal como la conocíamos en nuestro planeta.

Por eso, y porque aún quedan vestigios de los invasores, un soldado es enviado a exterminar los rastros alienígenas que permanecen en la Tierra. El Problema: existe, aparentemente, una comunidad de sobrevivientes que no lo recibe amistosamente.

Co- protagonizada por Morgan Freman, "Oblivion" se estrena en abril del próximo año.

EL HUÉSPED

Para quienes creen que el amor sobrevivirá al fin del mundo, la escritora de la saga Crepúsculo, retorna a la pantalla grande con su útlimo libro titulado "El Huesped".

La cinta homónima relata cómo una pareja de jóvenes se conoce y se enamora en medio de un ataque de parásitos extraterrestres que se dedican a habitar el cuerpo de los humanos.

Ambos chicos viven el romance de sus vidas, hasta que ella es infectada. Luego, retorna a la aldea de los humanos y genera la desconfianza de sus amigos, incluso, la del posible hombre de su vida.

Protagonizada por Saoirse Ronan ("Expiación y pecado"), la película s estrena el próximo 29 de marzo.

THE MULBURY PROJECT

Para desgracia de la humanidad, los niños también sufrirían el fin del mundo. Por eso, la cinta "The Mulbury Project", expone la mirada infantil del apocalipsis zombie.

En un mundo donde ya no queda nada, un pequeño huérfano decide ayudar a una niña que quiere volver a casa. En la aventura, deberán enfrentar a una organización que desea atraparla.

Dirigida por Richie Smyth, la cinta se estrena próximamente.

WARM BODIES

Mientras el planeta Tierra está dominado por una epidemia zombie, el amor surge en medio de la batalla entre humanos y muertos vivientes.

La cinta de amor adolecente "Warm Bodies", llega en tiempos apocalípticos para demostrar que existe una posibilidad de que los zombien puedan recuperar su forma humana.

Protagonizada por Nicholas Hoult ("Skins"), la cinta se estrena el próximo mes de febrero.