Kate, ¿embarazada?

Kate, ¿embarazada?

Revista australiana entrevistó a una "amiga cercana" que dice que la pareja real dará la noticia en diciembre.

Mariángel Calderón
20.11.2012

A sólo meses de que cumpla tres años de matrimonio, la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton, enfrenta nuevos rumores de embarazo.

Esta vez, una supuesta "amiga cercana" de la futura heredera al trono del Reino Unido confesó a la revista australiana New Idea que la esposa del Príncipe Guillermo estaría esperando un hijo. Adelantó, además, que en los próximos días se realizaría el anuncio oficial.

"Están planeando hacer publica la noticia en diciembre. Guillermo y Kate están enfocados en comenzar una familia", señaló Jessica Hay, una amiga de infancia de la duquesa. La mujer afirmó, además, que la pareja no tiene preferencias y que espera tener dos hijos. "Han discutido mucho el tema de ser padres a avanzada edad", agregó.

Kate embarazo.JPG

Los rumores de embarazo de Kate cobran más fuerza con el testimonio de Jessica, debido a que fue ella la que anunció el año 2010 que la pareja se casaría durante el año 2011 (finalmente contrajeron matrimonio el 29 de abril del 2011).

Para acompañar el articulo, la revista publicó imágenes que indicarían que la heredera al trono habría aumentado de peso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]