Click acá para ir directamente al contenido

Ashley Graham mostró su cuerpo sin retoques a seis meses del nacimiento de su hijo

La modelo plus size fue madre hace 7 meses y en una entrevista exclusiva para un medio estadounidense contó cómo ha vivido estos meses llenos de cambios.

24horas tvn

Lunes 3 de agosto de 2020

En enero de este año, la modelo Ashley Graham se convirtió en madre de su primer hijo, que lleva el nombre de Isaac. Esta situación no ha sido fácil ya que semanas después del nacimiento del pequeño, el COVID-19 se hizo presente en Estados Unidos.

Si bien la sociedad está viviendo un momento de incertidumbre mundial, la famosa modelo ha podido ser madre y dedicarse al 100% a su hijo. A contado con la ayuda -como ella asegura- de su marido, madre y el novio de esta, lo que le ha facilitado estos primeros meses.

Como es de costumbre y sin perder su estilo, Ashley ha usado sus plataformas digitales para mostrar su cuerpo y normalizar todas las formas de este. Por esto no ha tenido miedo de compartir con sus seguidores sus cambios físicos que conlleva la maternidad, otorgándole un nuevo impulso a la campaña #bodypositive, que ha encausado hace años.

Ashley, que se hizo conocida por ser una de las primeras modelos plus size, dio una entrevista al medio Elle donde habló de cómo fue llevar a cabo el parto en su casa, cuáles consejos de maternidad ha seguido y como ha visto los movimientos sociales de Estados Unidos. Aseguró que gracias a estos, su hijo tiene la posibilidad de vivir en un país menos discriminador.

Respecto a sus cambios físicos comentó que,"cuando miro mis nuevas estrías y los cambios que sufrieron mi cuerpo, me recuerda que, como mujeres, todos somos superhéroes. Siempre recuerdo que nuestros cuerpos fueron construidos para hacer esto”.

Después de dar a luz a un hijo, son muchos los mitos que se pueden cumplir o no. Respecto a las horas de sueño por ejemplo, son muchas las madres que aseguran que faltan, pero Ashley afirmo que “Isaac no está entrenado para dormir, pero solo se despierta tal vez una o dos veces en la noche, máx. Me siento 100 por ciento descansado, así que no es como si estuviera viviendo en agonía todos los días como "No durmió anoche". Estamos entrando en el mes [siete], y él está gritando a todo pulmón”.

La maternidad también en muchas cosas, te hace cambiar tu punto de vista y ver los sucesos desde otra perspectiva. Este también fue el caso de la famosa modelo, quien no se guardó su opinión respecto a los sucedido estos meses respecto a las manifestaciones sociales de Estados Unidos.

"Todos en la comunidad negra cuya voz ha sido ignorada durante demasiado tiempo merecen algo mejor. Mi hijo Isaac tiene solo unos pocos meses, pero las últimas semanas han provocado conversaciones más profundas en nuestra familia sobre las desigualdades que enfrenta la comunidad negra y lo que significa ser negro en Estados Unidos. Quiero que crezca en un mundo donde la justicia exista para todos y nadie sea discriminado por el color de su piel", agregó.

Otro de los puntos que llamó la atención, fue la foto que acompañó a la entrevista exclusiva que dio para Elle. En ella se puede ver como Ashley y su hijo están reposados en una coma, ambos desnudos. Esta foto tambien la subió a su perfIl de instagram, donde ya suma mas de 800 mil "me gusta" y 6 mil comentarios.