La reconocida zapatería Osorio Opazo comunicó el cierre definitivo de su sucursal de Viña del Mar tras 40 años de presencia ininterrumpida en la región de Valparaíso.
"Con mucha tristeza, queremos contarles que, después de 40 años de historia, cerraremos definitivamente nuestra querida zapatería Osorio Opazo de Viña del Mar, dedicada con orgullo al calzado nacional, hecho a mano y en cuero", anunciaron.
Tras el gran éxito de la liquidación luego de anunciado el cierre de una de sus tiendas, dieron a conocer por medio de redes sociales lo siguiente: "Por el momento, nuestras ventas online estarán pausadas, ya que estamos enfocadas en el cierre de nuestra tienda en Viña del Mar, la cual está en proceso de liquidación total".
Agregaron que, los clientes deben, "aprovechar esta oportunidad única para visitarnos y llevarte tus favoritos con descuentos especiales. Una vez finalizado este proceso, volveremos a la normalidad con nuestras ventas online".
Cabe señalar que, durante las últimas dos semanas de julio, realizarán una liquidación final, como una forma de despedida y agradecimiento para con su fiel clientela.
Consultados sobre si el cierre corresponde a la marca en su totalidad, informaron que solo bajarán definitivamente la cortina de la tienda de Viña del Mar, mientras que la tienda ubicada en Santiago seguirá funcionando.