Bisonte al ataque

Bisonte al ataque

Turistas ignoraron señales de advertencia.

Mariángel Calderón
11.09.2012

El gran fotógrafo Robert Capa dijo una vez: "Si tus fotografías no son buenas es porque no te acercaste lo suficiente", y algo así debieron haber pensado un grupo de turistas que se acercaron demasiado a un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

Un video colgado en Internet por la institución expuso el momento en que los turistas tuvieron que salir corriendo tras ser perseguidos por el animal. Según el parque, la idea de mostrar el clip es hacer un llamado a los adultos para que sean responsables y no expongan a sus familias a una tragedia.

Pese a los carteles de advertencia, los turistas hicieron caso omiso a las alertas de los guardaparques y se acercaron demasiado al animal que comenzó a perseguirlos. El más asustado fue un niño de polera blanca que corrió en la dirección equivocada. Por suerte, ninguna de las personas resultó herida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]