Click acá para ir directamente al contenido

Bon Jovi prepara el show que presentará en el Estadio Monumental

La famosa banda de rock dará un concierto el próximo 14 de septiembre en medio de su gira This House Is Not for Sale Tour.

24Horas.cl Tvn

Lunes 4 de septiembre de 2017

La famosa banda de rock Bon Jovi prepara su llegada a Chile y presentará su show en el Estadio Monumental, el concierto será el próximo 14 de septiembre y es parte de su gira This House Is Not for Sale Tour.

El concierto ya ha sido un gran éxito en todo Estados Unidos y Canadá, en éste, la icónica banda de rock presentará himnos, los temas favoritos de los fans, y los nuevos éxitos de su álbum número 14 de estudio llamado This House Is Not for Sale.

Este es el regreso a los escenarios para Bon Jovi desde ”Because We Can World Tour” que se realizó en 2013 y  que fue su tercera gira en seis años. El legado de la gira de la banda fue reconocida el nueve de noviembre con el premio "Legend of Live" de 2016 en la Billboard Touring Conference & Awards.

La banda nacional Temple Agents será la encargada en abrir el show de los norteamericanos. Las entradas son vendidas a través de la plataforma Punto Ticket.com.