Boxeador chileno es el hombre más guapo del mundo

Boxeador chileno es el hombre más guapo del mundo

Cristóbal Álvarez compitió con otros 26 postulantes en un certamen que no solo valoraba el aspecto físico, sino también las capacidades intelectuales.

24Horas.cl Tvn
27.10.2015

Con tal solo 25 años, Cristóbal Álvarez ya cuenta con un reconocimiento mundial tras ser elegido como el hombre más guapo del mundo tras ganar el concurso de belleza Mister Real Universe 2015 en Ecuador.

El chileno, quien se dedica al boxeo y es pupilo del mítico Martín Vargas tuvo que competir con otros 26 postulantes de todo el mundo que también buscaban quedarse con el trono.

chilenoguapo.jpg

Los argumentos para convertirse en el ganador no fueron solo sus músculos y el metro 88 centímetros de altura, sino también la inteligencia, reconoció Álvarez al diario La Cuarta, donde señaló que en la etapa final los candidatos pasaron por una interrogación.

Cristóbal no solo destaca por su físico, ya que aparte de el boxeo también estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibañez, donde ya pasó su cuarto año.

 

Revisa algunas imágenes de este galán

Boxeador chileno es el hombre más guapo del mundo

Boxeador chileno es el hombre más guapo del mundo

Foto: Facebook Mister Chile 2014


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5