Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne envían mensajes de apoyo por huracán Irma

Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne envían mensajes de apoyo por huracán Irma

Los músicos utilizaron sus cuentas de Instagram para entregar apoyo a las personas afectadas por este fenómeno que tiene categoría 5.

24Horas.cl Tvn
06.09.2017

Importantes celebridades puertorriqueñas como Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne mostraron su apoyo y preocupación por el huracán Irma.

Los músicos utilizaron sus cuentas de Instagram para entregar apoyo a quienes se encuentren afectados por este fenómeno que tiene categoría 5.

"Espero que sea sólo un susto", señaló Ricky Martin, mientras que Luis Fonsi pidió estar más unidos que nunca debido a la magnitud del huracán.

En tanto, Chayanne solicitó ocuparse, protegerse y estar organizados por este hecho.

Según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, Irma se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 26 km por hora, con vientos de hasta 295 km/h.

El huracán, que causó importantes daños materiales en las islas caribeñas de San Bartolomé y San Martín, amenaza actualmente a Puerto Rico y Haití.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5