Click acá para ir directamente al contenido

Gracias a TikTok: joven chileno consigue que Chayanne salude a su madre de cumpleaños

Elizabeth, su mamá, estuvo de cumpleaños el pasado miércoles y recibió el inesperado regalo.

24Horas.cl Tvn

© TIKTOK

Viernes 19 de febrero de 2021

Gracias a la aplicación del momento, TikTok, un joven chileno consiguió que Chayanne, el ídolo de su madre, la saludara por su cumpleaños.

Mediante un video, el pasado lunes Matías -@matiasibm en la aplicación- subió un post, en el cual relató que ella era fan del cantante puertorriqueño, y que incluso lo fue a ver en su presentación en Chile en 2015.

"Quiero que este video le llegue a Chayanne. Esta es mi mamá, su nombre es Elizabeth, y es súper fan, y lo fue a ver al concierto que hizo en Santiago el 2015", sostuvo.

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile

♬ Steven Universe - L.Dre
 

Por otra parte, agregó que desde la pandemia la situación familiar ha sido difícil, puesto que su madre "no ha estado trabajando. Pero aún así ella siempre se mantiene de pie y alegre enfrentando a todos los problemas".

"Yo, en forma de agradecimiento, quería darle algo que en verdad le dé ilusión (...) ya que este miércoles 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día especial para ella", continuó.

"Chayanne, si estás viendo este video, significaría muchísimo si puedes grabar un video deseándole feliz cumpleaños, o sino, programar una reunión por Zoom", pidió a través del tiktok, que ya tiene más de 143 mil "me gusta".

Para lograr su objetivo, motivó a su seguidores a ayudarle a que la petición llegara al mismo Chayanne, etiquetando a su hija, Isadora Figueroa -@isadorafigueroaa-, ya que el cantante no tiene una cuenta registrada.

La respuesta

¿Qué ocurrió? El pasado jueves Isadora reaccionó con su padre al relato de del joven, donde solo se limitaron a escuchar.

@isadorafigueroaa

#duet with @matiasibm Lo lograste Matias!! Felicita a tu mami de nuestra parte!! ❤️ Espero que le guste el regaloto que mandamos jejeje. 🌻🌞🦄

♬ Steven Universe - L.Dre
 

Si embargo, eso no fue todo. El mismo jueves Matías actualizó su cuenta, y subió el registro de su madre reaccionando al video de su ídolo.

"¡Noooo Chayanne!", dice la mujer, quien se cubrió la boca del impacto. Emocionada, agradeció a su hijo y a toda la gente que había apoyado la causa.

Revisa la reacción de la cumpleañera aquí:

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok

♬ Steven Universe - L.Dre