Click acá para ir directamente al contenido

Chris Hemsworth anuncia que dejará de interpretar a Thor

El actor australiano reveló que su contrato con Marvel Studios finalizó.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de enero de 2018

En una entrevista con la revista Usa Today, Chris Hemsworth confirmó que su acuerdo con la compañía creada por Stan lee llegó a su fin y que no aparecerá más interpretando a Thor en el universo Marvel.

"Contractualmente, si. Ya fue, ya terminé. No volveré a interpretar a ese personaje de nuevo", afirma el actor.

El término de las grabaciones de 'Averngers', que se estrenaría el 19 de mayo de este año, marca el fin de la relación de Hemsworth con la empresa de cómic.

"Es un pensamiento que me asusta", declaró. "Esto parecía como algo que nunca iba a terminar, y ahora está potencialmente acabando".

Si bien las películas de Thor en solitario no han funcionado tan bien como las de Iron Man o Capitán América, Ragnarok consiguió cambiar al personaje de forma radical y Hemsworth se siente satisfecho por ello.

"Sentí que lo reinventamos. Ahora hay una plataforma más grande para continuar, si queremos", concluyó.

via GIPHY

Aunque ya no está obligado a interpretar al personaje, el actor ha mostrado indicios que estaría interesado en trabajar de nuevo con el director Taika Waititi en una secuela de Thor.

El mayor de los hermanos Hemsworth comenzó a dar vida a Thor en 2011, protagonizando el primer film junto a Natalie Portman y encarnando en 6 ocasiones más al Dios del Trueno.