Click acá para ir directamente al contenido

Christell se despide de Rojo: "Agradezco la oportunidad, me hubiese gustado estar más tiempo"

La artista de "Mueve el ombligo" pasó por el temido "Viernes de eliminación" tras solo una semana de competencia.

24Horas.cl Tvn

Sábado 17 de agosto de 2019

Christell Rodríguez es una de las cantantes más queridas de Rojo, tanto por los éxitos que dejó en su niñez como "Mueve el ombligo" o "Dubidubidu" como por sus canciones más actuales. Por eso, su despedida del programa impactó a sus fanáticos.

La cantante que debutó a los cinco años se integró el pasado lunes a la competencia de "Gran Rojo", donde pretendía mostrar su talento como cantante. Sin embargo, tras solo una semana en el programa, le tocó pasar por el "Viernes de eliminación", donde tras pasar por la capilla, se enfrentó a Luis David.

Los compañeros de Christell y Luis David tuvieron que votar para decidir quién permanecería en el programa, terminando con una votación de cinco votos contra cuatro que favoreció a Luis.

 

Entre lágrimas, Christell se refirió a su salida. “No soy egoísta, a David lo conozco de antes. Estoy feliz que él siga aquí… Todos nos merecemos una oportunidad en este hermoso programa”, comentó la joven intérprete.

Visiblemente afectada, la cantante agradeció haber formado parte de "Gran Rojo": “Agradezco la oportunidad. Me hubiese gustado estar más tiempo”, declaró.

Revisa acá la despedida de Christell