Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente muere al recibir descarga eléctrica de su smartphone

La niña de sólo 14 años se estaba bañando, mientras que el aparato estaba enchufado a la electricidad dentro del mismo cuarto.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de julio de 2017

Una adolescente de sólo 14 años murió al recibir una descarga eléctrica desde su smartphone mientras se bañaba, así lo indicaron medios estadounidenses.

La triste noticia la protagoniza Madison Coe, quien fue encontrada en el baño de la casa de su papá, donde recibió la descarga mientras tomaba un baño. El dispositivo se encontraba enchufado en la misma habitación.

De acuerdo a la información publicada por el Washington Post, los padres de la menor se percataron de que algo pasaba cuando ésta no salía del baño, por lo que su padre, Logan Coe, decidió entrar, hallándola sumergida bajo el agua y sin signos vitales y junto a su smartphone.

Aunque tanto su padre como los paramédicos que la trasladaron hasta un centro asistencial intentaron reanimarla, fue inútil. Al llegar al hospital fue declarada muerta.

En tanto, su madre, Angela O'Guinn indicó que "había una marca de quemadura en la mano, la mano con la que había agarrado el teléfono. era muy obvio que eso (electrocutarse) le había sucedido".

Por otro lado, hizo un llamado para no utilizar este tipo de celulares en condiciones similares. "Esta es una tragedia que no tiene que suceder a nadie más y queremos que algo bueno salga de esto, como ejemplo crear conciencia de no usar el teléfono en el baño, si es que se está cargando".