Click acá para ir directamente al contenido

Nueva actualización de Facebook

La red social anunció que agregará la opción de responder a un comentario en las páginas de empresas y para perfiles con más de 10 mil seguidores

24horas.cl Tvn

Martes 26 de marzo de 2013

Cada cierto tiempo la red social más famosa del mundo está dando anuncios de sus actualizaciones. Luego de la "Biografía" ahora es el turno de los comentarios.

Facebook anunció este lunes que agregará la opción de responder a un comentario en las páginas usadas por marcas y empresas, y para perfiles que tengan más de 10 mil. La opción permite crear conversaciones en los comentarios y agrupar tópicos.

Las respuestas se pueden activar ahora opcionalmente y destacaron que a partir de julio se activarán por automáticamente para estos dos grupos.

Además, los comentarios se reordenarán y podrían aparecer en un orden diferente dependiendo de las amistades que tenga cada usuario. Los comentarios con mayor cantidad de “me gusta” y de respuestas subirán, mientras que los que estén marcados como “spam” bajarán.

Así también, si un amigo respondió a una conversación, su respuesta aparecerá más arriba.

La actualización es sólo para la versión de escritorio de Facebook, de modo que las respuestas no serán visibles desde móviles. Según consignó el portal de tecnología FayerWayer