Analistas esperan el iPhone 5S y el iPad 5 para junio

Analistas esperan el iPhone 5S y el iPad 5 para junio

Medios especializados señalan que la fecha de presentación de los nuevos dispositivos tendría un significado especial para la firma californiana.

Cristián Jara
26.03.2013

Ha trascurrido muy poco tiempo desde el lanzamiento del iPhone 5, pero en el mundo de la tecnología ya especulan con una nueva versión del smartphone de Apple.

Según apunta la web especializada en tecnología Gizmorati, citando a fuentes internas de la compañía, el 29 de junio sería la fecha escogida por Apple para presentar sus nuevos iPhone 5S y iPad 5.

La fecha, que también es proyectada por los expertos Piper Jaffray y Gene Munster en CNET, tendría un significado especial para la firma californiana, ya que coincide con el sexto aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Como suele ocurrir, también hay filtraciones sobre las características de nuevos dispositivos. Analistas citados por The Telegraph señalan que el nuevo iPhone mejorará el procesador, el software y la cámara.

Pero hasta el momento lo único confirmado es que las nuevas apuestas de la compañía  serán los primeros productos bajo la plena dirección de Tim Cook.

Por lo anterior se especula que el eslogan del evento de presentación podría ser "pasión original, nuevas ideas", dando a entender que -pese a los cambios sustanciales de la firma-  se mantiene el espíritu del desaparecido Steve Jobs.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5