Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian gran noticia para jugadores de Pokémon Go en Valdivia

Una compañía de telefonía dispuso esta semana para sus clientes la posibilidad de contratar un económico plan de acceso ilimitado a la red WiFi Patrimonial. El objetivo es fomentar visitas a sitios patrimoniales mientras estás jugando.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de agosto de 2016

Telefónica del Sur anunció que a partir de esta semana los clientes de la compañía podrán conectar su app "Pokémon Go" a través de la red de WiFi Patrimonial "Conoce Valdivia".

La iniciativa responde a un plan de la compañía por brindar acceso simple y de alta calidad, que permita atraer a más usuarios móviles a los puntos de interés de Valdivia. Con esto, los potenciales y futuros “Maestros Pokémon” podrán acceder a las Pokeparadas oficiales ubicadas en los principales hitos de la ciudad, destacando entre ellas; Parque Saval, Calle Libertad, Feria Fluvial, Plaza Pedro de Valdivia, Coliseo, Costanera de Valdivia, Péndulo Foucault, Centro Cultural “El Austral”, Costanera de la Ciencia, Transporte fluvial sustentable, Centros de Estudios Científicos, Terminal de buses y Plaza Pedro de Valdivia.

"Estamos muy comprometidos con el sur de nuestro país y con las nuevas aplicaciones que están revolucionando a los jóvenes, por ello nos hacemos parte de este fenómeno con este complemento que nos ayuda a fortalecer y a fidelizar a nuestros clientes", expresó Sergio Dussaubat, gerente de ingeniería de Telefónica del Sur.

Para acceder a este servicio, los clientes de banda ancha de Telefónica del Sur deben tener activado el servicio "Wifi Ciudad", cuyo costo mensual es de $550 y que se carga a la boleta del mes. El servicio permite que cualquiera de estos clientes ingrese a los puntos de acceso y navegue sin límite de tiempo ni de transferencia de datos, ayudando así a economizar datos móviles, incluso si el cliente pre pago no tiene saldo y sin importar la compañía a la cual pertenezca su teléfono.

¿CÓMO SE USA?

1.- Llama al 600 800 4000 y contrata tu WIFI Ciudad

2.-Acércate a los Puntos WIFI ConoceValdivia.cl

3.-Toma la red WIFI “Conocevaldivia.cl”

4.-Pincha “Navegar en otro sitio”

5.-Ingresa tu clave WIFI Ciudad y con eso podrás navegar y también correr la aplicación Pokémon Go sin Limitaciones.