Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian presentación del esperado Samsung Galaxy S5

Será el 24 de febrero en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona (España).

24horas.cl Tvn

Martes 4 de febrero de 2014

Finalmente Samsung dio fecha y hora de la presentación del Galaxy S5 y será en el Mobile World Congress, lugar donde se presentan los nuevos avances de los dispositivos móviles.

La empresa surcoreana mandó un comunicado a los medios, con el título "Samsung Unpacked 2014, Epidodio 1", anunciando que la presentación se realizará en Barcelona (España) el 24 de febrero.

Se especula que este nuevo dispositivo tenga una pantalla Quad HD de 5,25 pulgadas con resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles, cámara principal de 16 Mpx, procesador Exynos de ocho núcleos con 64 bits, memoria RAM de 3 GB y batería de 2.900 mAh.

Aunque las grandes novedades que llegarían de mano de este lanzamiento, es la grabación en 4k y el reconocimiento de usuario a través de la detección de huella digital, similar a la del iPhone 5S.

En el mensaje no se especifica qué dispositivos se van a publicar por lo que se le sumaría el rumoreado nuevo reloj inteligente Galaxy Gear. Tampoco se sabe fecha de lanzamiento pero sería entre marzo o abril dependiendo del país.