Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza en el celular

Por segundo año consecutivo, el festival contará una aplicación para iPhone y Android. Los usuarios podrán armar sus propios horarios y conocer todas las noticias de las presentaciones.

Camilo Bravo

Viernes 7 de diciembre de 2012

Lollapalooza Chile comienza a tomar fuerza y para que los usuarios no se pierdan ningún detalle del festival, los sponsors oficiales lanzaron una aplicación gratuita que permitirá optimizar la experiencia, en la versiónnacional 2013.

La aplicación estará compuesta por cuatro secciones que darán a conocer los detalles de los artistas invitados, además de la ruta de los Sideshows2013.

La App entregará la información de las bandas, destacando el line up oficial y la posibilidad de seleccionar el día o escenario preferido.

Además cada usuario tendrá "Mi calendario" en que podrán programar por horarios cadashow y de esta forma ordenar cada día, de acuerdo a sus preferencias. Estasección cuenta con alarma, que avisa cuando los shows están a punto decomenzar.

Otro elemento que contempla es un mapa que contiene un plano completo del Parque O’Higgins con eldetalle de todos los escenarios, servicios y puntos de interés de LollapaloozaChile.

El Festival Lollapalooza se realizará los días sábado 6 ydomingo 7 de abril en el Parque O´Higgins. Se trata de la tercera versiónnacional del festival más grande e importante del mundo. Este año, los asistentes podrán presenciar a destacadosartistas internacionales como Pearl Jam, Thea Black Keys, DeadMaus, FranzFerdinand, Queens of the Stone Age, Passion Pit, Hot Chip, entre otros.