'App' bloquea celulares de los hijos para que contesten las llamadas

'App' bloquea celulares de los hijos para que contesten las llamadas

Una madre no lograba que sus hijos le contestaran o devolvieron las llamadas, por lo que desarrolló particular software. Está disponible para Android a 1.99 dólares.

Victor Jaque
21.08.2014

Los teléfonos celulares hace años que no sólo son usados para hacer y recibir llamadas. El constante aumento de capacidades ahora les permite sumar cada vez más funcionalidades.

Si bien esto puede ser positivo, se transforma en un problema cuando el jugar o navegar no nos permite contestar ese llamado importante. Para evitar ello, una 'app' propone una radical solución.

De acuerdo a Milenio.com, un desarrollo llamado "Ignore no More", le permite a los padres bloquear todas las aplicaciones que sus hijos tienen instaladas en sus celulares, siendo la única forma de desbloquearlas el devolver o contestar una llamada.

Esta aplicación, obra de Sharon Standifir, nació a raíz de un problema doméstico de esta madre, quien sentía que las llamadas que hacía a sus pequeños eran ignoradas, por lo que -junto a un grupo de desarrolladores- decidió buscar una forma de establecer una línea de comunicación abierta con sus hijos.

Por ahora, esta 'app' sólo está disponible para Android y tiene un valor de 1.99 dólares.

Foto: Reproducción - Milenio.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5