App permite ver efectos en rostro de fumadores

App permite ver efectos en rostro de fumadores

El Sistema Nacional de Salud británico (NHS) creó 'Smoking Time Machine', una aplicación que permite visualizar los negativos efectos de la nicotina en la piel.

Mónica Ñancupán
21.03.2013

El Sistema Nacional de Salud británico (NHS) desarrolló una aplicación que permite vislumbrar cómo verá el rostro de un fumador en una dos décadas si se mantiene su consumo.

Se trata de 'Smoking Time Machine', una app que revela los dañinos efectos del cigarrillo en la piel de los fumadores.

Smoking Time Machine  

Envejecimiento prematuro, arrugas más profundas en el contorno de ojos y boca, manchas en la piel y aumento de la papada, son algunos de los efectos colaterales que arriesgan sus consumidores. Consecuencias que son graficadas por la aplicación, luego de examinar la fotografía de un fumador.

Smoking Time Machine  

La idea apunta a detener el consumo de tabaco, especialmente entre los jóvenes, aunque sea por vanidad y evitar los daños que causan las 4.000 sustancias químicas dañinas que contienen los cigarros, el más letal de todos por cierto el cáncer.

La app se encuentra disponible de manera gratuita en Apple Store y en Google Play Store.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5