Mordisco a la seguridad de Apple

Mordisco a la seguridad de Apple

Empresa de la manzana asegura que no han podido robar ningún dato de la empresa o clientes.

24horas.cl Tvn
19.02.2013

Apple fue atacada por los mismos hackers que tuvieron como a blanco a Facebook, pero al parecer no pudieron robar datos, según confirmó la empresa informática este martes, en una admisión sin precedentes de una brecha de su ciberseguridad.

Facebook reveló el viernes pasado que unos hackers, no identificados, que fueron rastreados hasta China, habían infiltrado ordenadores de sus empleados en un sofisticado ataque, aunque no hubo información de usuarios comprometida.

Apple, que está trabajando con funcionarios de seguridad para rastrear el ataque, confirmó a Reuters que sólo un pequeño número de los computadores Macintosh de sus empleados fueron vulnerados, pero "no hay evidencia de que algún dato haya salido de Apple".

El fabricante del iPhone y el iPad dijo que revelaría una herramienta de software a lo largo de esta jornada para proteger a sus clientes contra programas maliciosos utilizados en los ataques.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]