Apple habilitará riguroso sistema de seguridad para evitar filtraciones de imágenes

Apple habilitará riguroso sistema de seguridad para evitar filtraciones de imágenes

El consejero delegado de la compañí, Tim Cook, comunicó que el nuevo mecanismo servirá para alertar al usuario cuando se trate de modificar el password de la cuenta.

24Horas.cl Tvn
06.09.2014

La medida será incorporada en 15 días.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, comunicó que el sistema de almacenamiento en la nube iCloud dispondrá de una nueva alerta de seguridad para evitar filtraciones como las que expusieron imágenes privadas de varias famosas, entre ellas la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Cook afirmó que este mecanismo servirá para alertar al usuario cuando se trate de modificar el password de la cuenta, traspasar información a otro dispositivo o cuando un dispositivo ingresa a la cuenta por primera vez.

Los expertos que estudiaron el hecho concluyeron que no se debió a una vulneración al sistema de la empresa y descubrieron que la acción se produjo a través del empleo de nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad de las afectadas, una práctica que se ha popularizado entre los internautas.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]