Apple: sólo calidad

Apple: sólo calidad

El presidente ejecutivo de la compañía descartó los rumores que indicaban que se lanzaría un iPhone de bajo costo.

Mery Salinas
13.02.2013

"Nunca haremos productos de baja calidad. Esa es la única religión que tenemos. Debemos hacer algo grande, algo audaz, algo ambicioso. Algo grande para los clientes. Y sudamos todos los detalles".

Esas fueron las palabras del presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, en conferencia Goldman Sachs Technology and Internet y que descarta las especulaciones acerca de que la compañía saque al mercado un iPhone de bajo costo.

Cook reveló que su objetivo no está en bajar los precios de los dispositivos, sino que hacer mejores equipos. Y de bajar los costos, los equipos sólo tendrían características menos llamativas.

"No diseñamos para un precio concreto, pero si hay forma de crear un buen producto en otro precio, lo hacemos", apuntó.

El presidente ejecutivo, además, reveló que durante los últimos tres años Apple compró una empresa cada dos meses y que se está evaluando futuras inversiones.

"Estudiamos la compra de compañías, pero cada vez que hemos examinado alguna, no han pasado nuestras pruebas", señaló Cook.

Otro dato no menor es que la firma de la manzana paga a sus desarrolladores un total de 8 mil millones de dólares, una cifra que ha aumentado significativamente desde el 2012 en que los gastos eran de 6.500 millones de dólares en este sector.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]