Apple pone fecha a la WWDC 2013

Apple pone fecha a la WWDC 2013

Durante la conferencia de desarrolladores, la compañía suele adelantar varias novedades y presentar nuevos productos.

Cristián Jara
25.04.2013

Los amantes de la tecnología ya se frotan las manos con el anuncio de Apple.

La compañía de la manzana ha anunciado oficialmente la celebración de su evento anual para desarrolladores Worldwide Developers Conference (WWDC).

El evento comenzará el próximo día 10 de junio y se prolongará hasta el día 14 del mismo mes en San Francisco (California).

Apple pone fecha a la WWDC 2013

En la instancia, los desarrolladores de todo el mundo podrán conocer las novedades que vienen para iOS y OS X, y así poder adelantar y crear aplicaciones con "características innovadoras", según indica la propia compañía

Es tradición que durante el discurso inaugural de la WWDC Apple presente algunas de las novedades que llegarán al mercado en los próximos meses.

A pesar de que en la nota de prensa que han enviado a lo medios no han confirmado si habrá novedades de este tipo, lo más probable es que se muestren los avance de iOS 7 y el sistema operativo OS X que sustituirá al actual Mountain Lion.

En el marco del evento, como de costumbre, también se entregarán los premios de diseño de Apple (Apple Design Awards) a las aplicaciones más destacadas disponibles en la App Store y la Mac App Store.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]