Click acá para ir directamente al contenido

Apple presenta su nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas

El nuevo dispositivo del gigante tecnológico tiene una pantalla más grande, es más rápido y cuenta con sistema operativo iOS 11.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de junio de 2017

Este lunes, en la conferencia anual de desarrolladores de Apple en San José en California, se presentó el nuevo iPad Pro de 10, 5 pulgadas. El equipo tendrá tres versiones: 64, 256 y 521 GB de almacenamiento.

Con marcos más delgados que el iPad de 9,7 pulgadas, mantiene un tamaño cercano a este, pero con una pantalla más grande. Además tiene la tecnología True Tone, que regula la temperatura del color en función de la luz ambiental.

 

Además se suma el sistema ProMotion, que regula inteligentemente la tasa de refresco de la pantalla en función a la aplicación que se esté ejecutando. Es decir, la pantalla ahora tiene un tiempo de respuesta más rápido, con 20 milisegundos.

Sin embargo una de las grandes novedades que trae el dispositivo es la tecnología HDR, con la que mejorará la calidad de las imágenes y tendrá un mayor abanico de colores. Así mismo, amabas cámaras se parecen a las del iPhone 7 con apertura de f/1.8.

 

El iPad 10.5 estará bajo el sistema operativo iOS 11, el que también fue presentado hoy en la ocnferencia. Este traerá mejoras en el sistema de mensajería instantánea e incorpora pagos directos entre personas a través de Apple Pay.

Video presentación iPad Pro 10.5

Video presentación iPad Pro 10.5