Click acá para ir directamente al contenido

Apple prueba nuevos modelos de iPhone y iPad más grandes

Según The Wall Street Journal, en los últimos meses está probando pantallas de más de 4 pulgadas para sus smartphones, y de 13 pulgadas para sus tablets.

Cristián Jara

Lunes 22 de julio de 2013

Apple habría entendido que la tendencia de los usuarios apunta a adquirir dispositivos de mayor tamaño.

La compañía está realizando pruebas para incluir pantallas más grandes para sus aparatos. En concreto, estaría probando iPads con pantalla de casi 13 pulgadas y iPhones de 4,7 y 5 pulgadas, según The Wall Street Journal.

Hasta el momento Apple es una de las pocas marcas que no se ha decidido a lanzar teléfonos de más de 4 pulgadas. Por ello, su rival Samsung ha tomado ventaja con su serie Galaxy superando en ventas a la compañía de Cupertino

Sin embargo, Apple está explorando nuevas formas de diversificarse para atender las necesidades del cliente, a pesar que en mercado de de los tablets sigue siendo el competidor dominante, con el 39,6% de la cuota de mercado frente al 17,9% de Samsung.

Todavía no está claro si estos prototipos finalmente estarán en la vitrinas, pero diversos rumores indican que la compañía retrasó el lanzamiento del iPhone 5S, justamente por las intenciones de agrandar su tamaño.