Apple retira la actualización a iOS8 por fallas en los dispositivos

Apple retira la actualización a iOS8 por fallas en los dispositivos

Problemas que incluían la desactivación del servicio telefónico fueron los vividos por los usuarios que actualizaron el servicio en sus iPhones. La compañía retiró la actualización.

Francisco Guerrero
24.09.2014

Apple no lo está pasando bien luego de su opulento evento de lanzamiento del 9 de septiembre.

Tras haber presentado los nuevos dispositivos iPhone 6 y 6 Plus, el gigante tecnológico enfrenta reparos por la fabricación de estos equipos (Vea:

Usuarios reportan en la red la primera falla del iPhone 6
Usuarios reportan en la red la primera falla del iPhone 6
 Leer más
) y ahora también por los problemas con la actualización de su sistema operativo estrella: el iOS 8.

Ante los problemas que provocó en muchos equipos la actualización, entre los que se cuentan el bloqueo del servicio telefónico, el mal funcionamiento del lector de huellas digitales Touch ID y otros más que no han sido clasificados por Apple, la compañía decidió quitar la disponibilidad de la actualización.

La actualización del sistema operativo iOS8 buscaba resolver un problema con el portal de aplicaciones de salud HealthKit, sin embargo terminó dándole un problema a Apple.

Según medios internacionales, este martes en el blog oficial para desarrolladores de Apple aparecieron los datos de que el 46 % de los iPhone y los iPad de todo el mundo ya funcionan con iOS 8, mientras que un 49 % todavía lo hace con su predecesor, el iOS 7, y el 5 % restante usan sistemas operativos aún más antiguos, una pugna entre cambiar a lo nuevo o mantener lo estable, el que hasta ahora, le ha dado resultados positivos a los usuarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5