Apple también copia

Apple también copia

Un jurado estadounidense ha dictaminado que el dispositivo usó inventos de otra compañía.

Gouravani Cerezo
14.12.2012

Un jurado estadounidense dictaminó que el iPhone de Apple infringe tres patentes propiedad de la empresa MobileMedia Ideas, compañía en la cual Nokia y Sony son accionistas.

El veredicto fue tomado después de siete días de juicio en la corte federal del estado de Delaware, según afirma Larry Horn, director ejecutivo de MobileMedia, a Reuters. A pesar de la decisión, los jueces aún no estiman los cargos y multas correspondientes para la empresa de la manzana.

Las tres patentes cubren aspectos como tecnología en las cámaras fotográficas, resolución de imágenes y formatos integrados en los softwares. Se da la circunstancia de que esta empresa también tiene litigios pendientes con HTC y RIM.

Ninguna fuente de Apple ha querido declarar al respecto, pero en los documentos judiciales de la empresa se pide al juez que dictamine que dichas patentes son inválidas y apuntan a que no hay "bases legales suficientes" para encontrar que hayan cometido dicha infracción, afirma Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5