Así funciona

Así funciona "Fave People", la nueva herramienta de Twitter

Singular aplicación permite crear líneas de tiempo sólo con "usuarios favoritos".

24horas.cl Tvn
18.03.2014

Twitter comenzó a probar durante esta semana una nueva herramienta para sus servicios, en donde es posible crear líneas de tiempo personalizadas con las "personas favoritas" de cada usuario.

El nuevo sistema llamado "Fave People" ("personas favoritas"), permite crear líneas de tiempo separadas solamente con algunas cuentas que siga un usuario. El objetivo de la herramienta es ayudar a aquellas personas que sigan muchas cuentas a la vez y así ordenar sus actualizaciones. El objetivo de la herramienta es ayudar a aquellas personas que sigan muchas cuentas a la vez y así ordenar sus actualizaciones. Foto: Reproducción.

Actualmente "Fave People" está disponible solamente en la versión alfa de Twitter para Android, aunque se espera que llegue eventualmente a la versión regular de la red social.

A pesar de lo anterior, al igual que todas las pruebas de la popular red social, no se sabe si la herramienta estará disponible para todos sus usuarios o si será desplegado lentamente entre sus cuentas a partir de las próximas semanas.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5