Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez más real en FIFA 13

El jugador nacional adquiere gran nivel de detalles tanto en apariencia como en juego, en nueva versión del videojuego de fútbol.

Cristián Jara

Martes 3 de julio de 2012

Un gran nivel de realismo ha alcanzado la compañía EA Sports con la digitalización de los jugadores que formarán parte del videojuego "FIFA 13", y prueba de aquello es la imagen del goleador nacional, Alexis Sánchez

Los desarrolladores canadienses han especificado que la nueva versión del juego de fútbol recoge la espontaneidad del mundo futbolístico con cinco innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico, lo que harán el juego más real. 

Junto con el realismo de las imágenes, se trata de los cambios más significativos en la historia de la franquicia. Las innovaciones fomentan la lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, por lo que se espera que Sánchez también pueda realizar sus característicos jugueteos con la pelota como nunca antes.