Así serán los nuevos emoticones para smartphones a partir del 2016

Así serán los nuevos emoticones para smartphones a partir del 2016

La lista de íconos se podría acotar o inclusive alargar, pero estaría disponible y actualizaría plataformas como WhatsApp y Hangouts

24Horas.cl TVN
27.05.2015

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea cada vez toman mayor relevancia entre los usuarios de todas las edades.

Es que la posibilidad de emitir mensajes con palabras, de voces, enviar imágenes y videos son algunos de los aspectos que más atraen a las personas.

Sin embargo, aplicaciones como WhatsApp y Hangouts se caracterizan además por la posibilidad de incluir emoticones, pequeñas fotos que expresan sentimientos, tendencias y otras sensaciones.

emoticonos-general.jpg

Unicode Consortium -entidad que define qué recursos visuales pueden ser incluidos en estos softwares- publicó un listado de los próximos íconos que entrarían en vigencia próximamamente.

Si bien el organismo indicó que este listado podría agregar o quitar algunos, estos son la base de las nuevas figuras para el 2016, las cuales deben ser fácilmente identificable, no herir sensibilidades además de no presentar logotipos comerciales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]