Así serían los nuevos íconos de las próximas llamadas a través de WhatsApp

Así serían los nuevos íconos de las próximas llamadas a través de WhatsApp

En pleno proceso de lanzamiento del "doble check" azul a nivel mundial, desde Holanda se anuncian nuevas herramientas de la popular aplicación de mensajería.

24Horas.cl TVN
05.11.2014

WhatsApp vive días agitados y no por malas noticias ni un escenario complejo sino debido a las nuevas actualizaciones que ya se comienzan a aplicar a nivel mundial y que tienen su base en la reciente millonaria compra por parte de Facebook.

La popular red social ya oficializó la aplicación del llamado "doble check" azul que sirve para identificar y precisar si los usuarios personalizados o de los llamados grupos leyeron o no tus mensajes. Sin embargo, aún hay mucho paño que cortar.

Desde el portal holandés DroipApp han filtrado lo que serían dos nuevas "avances" en la materia y que tienen que ver con los nuevos íconos y la interface de la forma en que se podrán realizar llamadas a través de WhatsApp. Claro, al igual que Facebook. ¿Parece lógico, no?

Mira acá las "filtraciones":

 

Así serían los nuevos íconos de las próximas llamadas a través de WhatsApp.JPG   Así serían los nuevos íconos de las próximas llamadas a través de WhatsApp.JPG

FUENTE: DroipApp


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5