¡Atención chicas! crean app que le pone nota a los hombres

¡Atención chicas! crean app que le pone nota a los hombres

Lulú es una aplicación que permite a las mujeres compartir datos y calificar a los hombres en base a sus vidas amorosas anteriores.

24horas.cl Tvn
26.11.2013

Una aplicación llamada "Lulú" se está convirtiendo en todo un éxito.

Y es que la app es un plataforma social que permite calificar a los hombres. La herramienta busca que las mujeres compartan sus opiniones sobre citas amorosas del pasado, para así evaluar los comportamientos del sexo opuestos.

El concepto lanzado en febrero en Estados Unidos, es exclusivo para mujeres mayores de 18 años y debe ser sincronizada con la cuenta de Facebook.

La aplicación ofrece la opción de añadir la información y publicar una foto. Una de las exigencias de la plataforma es que todos los registrados deben ser anónimos y las actividades realizadas a través de la aplicación no se publican en Facebook.

Si bien la aplicación puede resultar una tribuna para hablar mal de los hombres, muchas usuarias la utilizan para recomendar a sus primos, hermanos o amigos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]