Click acá para ir directamente al contenido

Auto de "Volver al Futuro" se podrá utilizar en "Rocket League"

Esta es una de las tantas formas de celebración que está preparando Universal Studio para conmemorar la fecha en que Marty McFly y el Doctor Emmett Brown viajan en el tiempo.

Raimundo Estela

Martes 13 de octubre de 2015

Los creadores de "Rocket League" realizarán un paquete en conjunto con Universal Studios en el cual vendrá el popular DeLorean con las modificaciones de Doc Brown para construir la popular maquina del tiempo.

El auto tendrá algunas de las características clásicas que se podían ver en las películas, como las llantas en llamas y el poner las ruedas en posición horizontal cuando está en el aire, encajando perfectamente en el título de fútbol sobre autos.

Pese a que sólo se anunció un auto, el video tiene el nombre de "Volver al futuro: Paquete de Autos", por lo que es posible que no sea sólo uno el que se sume al juego desarrollado por Psyonix.

volver al futuro

volver al futuro

Este contenido descargable costará 1.99 dólares y estará disponible de forma simultanea en PlayStation 4 y PC.

Esta es una de las tantas formas de celebración que está preparando el estudio de cine para conmemorar la fecha en que Marty McFly y el Doctor Emmett Brown llegan al futuro en la secuela de Robert Zemeckis.