¡Autos a la calle! Bing tendrá su propia versión de Street View

¡Autos a la calle! Bing tendrá su propia versión de Street View

El buscador de Microsoft agregará una vista panorámica para ver toda la calle y fachadas de edificios, para diferenciarse de su competencia.

24horas.cl Tvn
14.04.2014

Street View es una útil aplicación de Google, donde puedes ver las calles de muchas partes del mundo y sus alrededores como si estuvieras recorriéndola.

Bing, el buscador de Microsoft, quiere tener su propia versión y se han visto autos con su logo y con la cámara encima, recorriendo algunas ciudades de Estados Unidos.

Se llamará Street Slide y se ha adaptado tecnología propia para lograr este objetivo que tendría algunas mejoras en relación al servicio de Google.

Este te permitirá ver, las fotos en 360 grados, pero agrega una vista panorámica para ver toda la calle y fachadas de edificios y estará instalada por defecto en los PC's con Windows 8 y celulares con Windows Phone.

El verdadero objetivo a lograr de la compañía estadounidense es tener el mismo alcance que tiene Google, que hasta ahora son 58 países y cientos de ciudades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]