Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir un Oscar en este videojuego

Ayuda a Leonardo DiCaprio a conseguir un Oscar en este videojuego

El actor deberá esquivar paparazzis, tomar premios e incluso lidiar con Lady Gaga para así conseguir su ansiado premio.

Raimundo Estela
16.02.2016

Una de los momentos más esperados por los fanáticos del cine cada año es ver si el actor Leonardo DiCaprio obtendrá el Oscar al mejor actor y esta carrera al galardón quedó plasmada en el nuevo videojuego "Leo's Red Carpet Rampage".

El juego que se puede jugar de forma gratuita en el sitio http://redcarpetrampage.com fue creado por el grupo de animación The Line y pone al actor en una eterna carrera al estilo pixelart en la búsqueda de obtener su premio.

Para correr, el usuario deberá presionar rápidamente las teclas G y H mientras esquiva todo tipo de obstáculos como paparazzi, icebergs e incluso a Lady Gaga, mientras compite en una carrera con otros contendientes al premio como Matt Damon por "El Marciano", Eddie Raymane por "La Chica Danesa" y  Michael Fassbender en "Steve Jobs".

DiCaprio está compitiendo este año por su rol en "El Renacido", cuya actuación ha sido recibida con diversas opiniones según la crítica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]