Click acá para ir directamente al contenido

"Baile del pony": los virales de la semana

Te invitamos a revisar una nueva selección de los videos más vistos y propagados por Internet.

24horas.cl Tvn

Sábado 8 de junio de 2013

Bailes que marcan tendencia, niños vegetarianos, ciclismo extremo, y animales que reaccionan de forma sorprendente. Estos son los videos 'virales' que se han tomado las redes sociales esta semana.

Los niños son ya habituales en este apartado. Pero sin duda estos dos, grabados por sus papás, nos han enternecido. Especialmente Luis Moreno, este niño brasileño, de tan sólo 3 años de edad, que se niega a comer animales. Su mensaje, a través de la red, ha llegado a golpear directamente la conciencia de millones de personas en el mundo. ¿Debemos consumir animales?

Niño de tres años da conmovedora lección animalista

Niño de tres años da conmovedora lección animalista

 

Diego Mello, sin embargo, destacó por sus precoces cualidades para la música. Apenas tiene un año y 11 meses, pero conoce a la perfección el éxito “Don’t let me down” de The Beatles. Su entusiasta interpretación supera los 3 millones de visitas en Youtube:

Niño de casi dos años canta canción de Los Beatles

Niño de casi dos años canta canción de Los Beatles

La grabación casera ha emocionado a los cibernautas por la coordinación del niño para interpretar junto a su padre un clásico de Los Beatles.

 

Música y ejercicio físico. Esta es la propuesta de Joanna Rohrback, esta mujer que ha popularizado un peculiar baile, conocido como el “baile del Pony”. Ella asegura que con estos simples movimientos podemos adelgazar, además de divertirnos. El éxito de Joanna acumula en internet miles de versiones y de parodias, a cada cual más divertida.

Dos años sin conocer noticias del deportista Tim Knoll. Pero esta semana, este ciclista extremo, sobre su BMX, nos ha sorprendido con nuevas acrobacias y impresionantes piruetas. El regreso más esperado de Knoll supera las 4 millones de visitas.

Los animales tampoco suelen fallar entre las tendencias de la red. Ellos nos regalan momentos tan tiernos como los de éstos cuatro lobos. A pesar de ser salvajes, reciben a esta mujer como tiernos cachorros domésticos.

Mujer protagoniza tierna escena con lobos

Mujer protagoniza tierna escena con lobos

Cuatro lobos entregan espontáneas muestras de afecto a una mujer, tal y como si se tratada de animales domésticos.

 

Ellos también son capaces de hacernos sonreír con sus comportamientos casi humanos. Este conejo doméstico es el más relajado del mundo. Así disfruta Cloody de un baño de espuma en su particular jacuzzi casero. Un baño tan placentero que el conejito casi se queda dormido.

Conejo se relaja en particular "jacuzzi" casero

Conejo se relaja en particular "jacuzzi" casero

Video del animal tomando un baño caliente de la manera más relajada sorprende en redes sociales.

 

Otro clásico: accidentes en Rusia. En ese país se han popularizado las cámaras en los autos, para evitar, entre otras cosas, ser víctimas de peatones que buscan ser atropellados para cobrar una indemnización. Además, estas cámaras sirven de testigos de los más sorprendentes accidentes:

Mujer intenta ser atropellada

Mujer intenta ser atropellada

Mujer intenta ser atropellada