Beta de

Beta de "Street Fighter V" volverá este 17 de diciembre

La fase de pruebas del nuevo videojuego de peleas de Capcom nuevamente estará activo a mediados de este mes.

Raimundo Estela
02.12.2015

La versión de prueba de "Street Fighter V" tendrá una nueva etapa abierta en la que los jugadores podrán pelar con jugadores de todo el mundo por un fin de semana completo de manera gratuita.

El aviso fue encontrado por un usuario del foro NeoGAF, quien descubrió una publicidad del juego en la red de PlayStation que promocionaba los bonos de preventa, en la que se incluye un acceso a la siguiente fase de prueba.

Pese a la nomenclatura de la promoción, todos quienes ya tengan acceso podrán ingresar, tal como se ha repetido en ocasiones anteriores.

Capcom aún no ha confirmado qué personajes se podrán utilizar ni qué modos estarán disponibles, pero el martes primero de diciembre el juego tanto en PlayStation como PC recibieron una gran actualización de más de un 1GB.

Si el jugador intenta ingresar antes del 17, no podrá utilizar las funciones en línea del juego, pero podrá acceder a un modo de entrenamiento en el que enseñan las nuevas mecánicas de la quinta parte del luchador callejero.

"Street Fighter V" saldrá al mercado este 16 de febrero del 2016 para PlayStation 4 y PC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5