Click acá para ir directamente al contenido

Caso de éxito: Única medicina complementaria internacional ayuda a disminuir las dolencias en diferentes patologías

Healphotonic representante de Live Photonic Institut creó un sistema único a nivel mundial a través de la física cuántica, siendo una herramienta medible y comprobable que ayuda a distintas enfermedades como el cáncer, epilepsia, depresión, fibromialgia, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Jueves 1 de octubre de 2020

 

A raíz de múltiples enfermedades que han remecido al mundo, se están impulsando nuevas alternativas que complementan la medicina tradicional, en la contención de enfermedades como la fibromialgia, lupus, parkinson, epilepsia, depresión, artritis, cáncer, entre otras.

En este marco, LIVEPHOTONIC, nace en Alemania del físico Reiner Ranft discípulo y postulante a premio nobel Fritz Albert Popp, quien a través de una serie de investigaciones y pruebas dio a conocer que a través de la gigantesca red social de células que existen en el cuerpo, es posible crear una secuencia biofotónica, la cual permite visualizar qué tipo de enfermedad esté aquejando a la persona de acuerdo a sus malestares y entregar una estrategia comunicacional a las células para que se puedan regenerar y autosanar. Asimismo, su objetivo es encontrar el equilibrio entre la red social de las células por medio de luz y comunicación que entrega el método de secuencia biototonicas.

Es un nuevo tipo de tratamiento integrativo basado en el hecho de que las células no son robots genéticos sino criaturas biológicas vivas que pueden tomar decisiones. Por ello, esta herramienta la puede utilizar cualquier persona que quiera complementar algún tratamiento de medicina tradicional o alguna patología crónica. Por medio de un examen de saliva se extrae la secuencia biofotónica de la persona, el cual se envía a análisis a Alemania para poder entregar la estrategia comunicacional de células completa y que sea beneficiosa para la persona. Una vez realizado el proceso, por medio de una máquina LPS y aplicación de secuencias biofotonicas a la persona se puede comenzar a aplicar el tratamiento complementario en sesiones que van a depender de la debilidad y enfermedad de cada persona.

Así fue el caso de una pequeña de un año quien, junto a su madre, oriundas del sur de Chile, estuvieron meses hospitalizada en UCI por epilepsia refractaria, cumpliendo el tratamiento de medicina tradicional. Su madre, decidió unir fuerzas y complementar su tratamiento con el de Healphotonic que le habían recomendado.

Ella comenta que luego de comenzar a utilizar las secuencias biofotonicas empezó a notar cambios en su hija, en donde lo más visible fue la disminución de crisis de su enfermedad. Señala también que cada 60 días aproximadamente le realizan un nuevo examen a su hija para ver cuánto ha mejorado y que otras estrategias comunicacionales aplicar a su secuencia biofotónica.

Por otro lado, en su caso, cree que esta medicina ha sido muy completa, ya que analiza varios aspectos del ser humano. Y mediante el informe de análisis de saliva a su hija, se pudo comprender que área es la que se encuentra débil.

Pedro Elster, representante para el continente americano de Healphotonic, comenta, “Es muy importante destacar que esta terapia ayuda a paliar enfermedades y hacer un complemento con la medicina tradicional, pero no son curas milagrosas. Nosotros hemos tenido casos de pacientes increíbles, donde la evolución de la enfermedad es comprobable y los síntomas también. Tal es el caso de nuestra pequeña amiga con epilepsia y todo gracias a este nuevo tratamiento”

Esta terapia con luz brinda un aporte de vitalidad que ayuda a recuperar el equilibrio cuando las células y el organismo están débiles.  Son partículas de luz ultra débiles que explican la comunicación cibernética dentro de la red social de las células, entregando un nuevo programa de secuencia biofotónica con marcaciones que conforma una estrategia de curación, indicándoles a las células las zonas donde existen dificultades, para que sean ellas mismas que busquen el problema y la  solución  y se  apliquen de esta manera la auto curación

Para mayor información ingresa a www.healphotonic.com