Chileno es premiado en importante competencia internacional de fotografía

Chileno es premiado en importante competencia internacional de fotografía

"Cuernos del Paine" es el título de la fotografía ganadora del "Chile National Award" de los premios "Sony World Photography". La imagen será exhibida en Londres desde el 24 de abril.

24Horas.cl Tvn
18.03.2015

El fotógrafo nacional, Manuel Fuentes, ganó en la categoría "fotografía individual" del Sony World Photography Awards 2015 por una postal tomada en el Parque Nacional Torres del Paine.

La imagen titulada "Cuernos del Paine" retrata los increíbles paisajes de la octava maravilla del mundo y será vista por millones de personas en el Somerset House en Londres entre el 24 de abril y el 10 de mayo.

“Estoy muy contento de haber ganado este premio. El reconocimiento a esta fotografía es, en realidad, un tributo a la belleza de mi país, un lugar en los confines del mundo, y me enorgullece mostrar al mundo una pequeña parte de nuestra geografía. Siento que este premio es más de Chile que mío, lo que me hace sentir muy orgulloso y entusiasmado”, manifestó el artista chileno.

Fuentes es un arquitecto oriundo de Concepción, radicado en Santiago, y cuyo hobbie es la fotografía. Además del prestigio y la exposición de su trabajo, el ganador del "Chile National Award" obtuvo una cámara Sony ILCE-6000Y.

┬® Manuel Fuentes-1st Place-Chile-National Award-2015 Sony World Photography Awards.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5