Chilenos optan por utilizar filtros en sus selfies para verse mejor

Chilenos optan por utilizar filtros en sus selfies para verse mejor

El servicio de mensajería instantánea LINE realizó un estudio entre más de 4.500 usuarios para conocer los principales hábitos al momento de tomarse una selfie.

24Horas.cl Tvn
23.10.2014

Barack Obama, el Papa Francisco y Dalai Lama son solo algunas de las figuras más importantes del mundo que han decidido sumarse al fenómeno "Selfie". Por supuesto, los chilenos tampoco se quedan fuera y LINE decidió profundizar en esta tendencia.

Mediante un estudio, que reúne a más de 4.500 usuarios, la aplicación de mensajería instantánea destaca que el 45% de los participantes del estudio utilizan algún tipo de filtro con el fin de verse mejor. Retocar el color de su piel, agregar un accesorio o autocorregir la imagen son los usos que más se repiten.

Asimismo, entre los hábitos más comunes a la hora de autorretratarse, un 31% opta por hacerlo en su lugar de vacaciones. Lo siguen una fiesta, el espejo o en la escuela/universidad.

Respecto a la frecuencia con que los chilenos se sacan una "selfie", más de dos mil usuarios aseguraron hacerlo ocasionalmente, mientras que casi mil indicaron hacerlo una vez al día. Además, el estudio arrojó que la mayoría de ellos prefiere las auto-fotos solo, alcanzando un 41%.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5