Click acá para ir directamente al contenido

Chrome anuncia nueva función que hará que te olvides de los problemas con las contraseñas

Además el navegador tendrá un asistente que ayudará a crear contraseñas más seguras.

24Horas.cl Tvn

© Chrome

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Las contraseñas siempre han sido un problema para todos, ya que se recomienda cambiarlas constantemente y no usar siempre la misma para todo para evitar fallas de seguridad, sin embargo son tantas las que hay que recordar que normalmente se tiende a usar la misma o una muy parecida y para qué pensar en cambiarla.

Es por eso que Chrome anunció a través de su blog que en su décimo aniversario lanzará una nueva versión tanto para escritorio como para móviles, la que traerá una novedad que le simplificará la vida a muchos.

Según explica la web el navegador tendrá un asistente que "Cuando sea el momento de crear una nueva contraseña, Chrome generará una para ti (para que ya no uses el nombre de tu cachorro para todas tus contraseñas)"

Pero no sólo eso sino que además la recordará por ti para que no tengas que seguir acumulando más contraseñas.

"Chrome la guardará (la contraseña) y la próxima vez que inicies sesión, estará allí, tanto en tu computadora portátil como en tu teléfono", afirma en su página web.

GIF
 

Además anunció un rediseño completo en navegador para que de esta manera su uso sea aún más amigable con el usuario. Entre los cambios destacan la forma en que se verán las pestañas, las que ahora serán mucho más fáciles de ver cuando tengas muchas abiertas.

Este cambio será tanto en su versión de escritorio como en celulares con sistema iOS y Android.