Chromebook: el notebook de Google llegará a Chile

Chromebook: el notebook de Google llegará a Chile

El anunció realizado por el director de marketing de la compañía, David Shapiro, no especificó fechas estimativas sobre la comercialización de estos laptops en Chile.

24Horas.cl Tvn
02.06.2014

A través de un poema publicado en el blog de Chrome, el director de marketing de la compañía, David Shapiro, anunció que los Chromebooks serán comercializados en nueve países más, aunque no entregó fechas específicas ni los modelos que se comercializarán en los nuevos puntos de venta.

Los computadores portátiles de Chrome son comercializados a través de distintas compañías como Samsung, HP, Acer, entre otras, con modelos tradicionales y ultrabooks.

Estos dispositivos se caracterizan por ser de bajo costo, puesto que los datos son almacenados en una nube de Google Drive. Además, utilizan un sistema operativo Chrome OS y según el anuncio, existirán muchas aplicaciones y actualizaciones disponibles para los nuevos puntos de venta.

De esta manera, los Chromebook prontamente estarán disponibles en México, Nueva Zelanda, Filipinas, Dinamarca, Bélgica, España, Italia, Noruega y Chile que se suman a los nueve originales donde se encuentran países como India, Reino Unido, Estado Unidos, Singapur, entre otros.

Si quieres conocer más sobre los computadores de Google revisa el siguiente vídeo y averigua como funcionan los  Chromebooks.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5